La comunidad religiosa y la educativa del Colegio «La Presentación» de nuestra ciudad, situado en nuestra feligresía, están de enhorabuena. Han comenzado a celebrar el centenario de la fundación del colegio de Linares, realizado en 1920.

Con tal motivo, ayer 18 de noviembre fue el acto de inauguración de un año especial en el que van a conmemorar este Centenario con la realización de múltiples actividades. En un acto presidido por la Superiora general de la Congregación y con la presencia del Sr. Alcalde y de nuestro párroco D. Sebastián, los alumnos del Colegio repasaron la historia de la fundación del mismo. A lo largo de esta semana se prevén más celebraciones. Así, el miércoles 20 tendrá lugar la ofrenda floral a la imagen de la Niña María, y el jueves 21, festividad de la Presentación de la Virgen María en el Templo, se celebrará la Eucaristía a las 9:30 horas en nuestra Basílica de Santa María.

Desde aquí felicitamos calurosamente a toda la Comunidad de la Presentación y pedimos a Dios Su ayuda para que continúen su magnífica labor educativa en nuestra ciudad.

¡Si queréis estar informados y recibir más noticias de nuestra Comunidad Parroquial de Santa María La Mayor, escribid un correo electrónico a santamariadelinares@gmail.com y os incluiremos en la lista de correo!