La próxima semana tendrá lugar la presentación del Plan Pastoral para el curso 2019-2020, titulado “Celebramos el misterio de Cristo», por arciprestazgos, en las cinco localizaciones que ya se han hecho habituales en la Diócesis.

  • El lunes, 11 de noviembre, para los arciprestazgos de Jaén y Mágina, se hará la presentación en el Seminario Diocesano de Jaén, a las 17.00 horas.
  • El martes, 12 de noviembre, para los arciprestazgos de Segura y Condado – Las Villas , en Beas de Segura a, a las 17.00 horas.
  • El miércoles, 13 de noviembre, para los arciprestazgos de Andújar y Bailén – Mengíbar – La Carolina, en el salón de actos de la Casa de la Cultura  de Bailén, a las 17.00 horas.
  • El jueves, 14 de noviembre, para los arciprestazgos de Baeza, Úbeda, Cazorla y Linares, en la Casa de la Iglesia de Úbeda, a las 17 horas.

  • El viernes, 15 de noviembre, para los arciprestazgos de Martos-Torredonjimeno, Alcalá la Real y Arjona, en el Teatro de Torredonjimeno.

Después de haber dedicado nuestros esfuerzos en los años anteriores a la comunión (curso 2017-2018) y a la evangelización y misión (curso 2018-2019), este curso pastoral subrayaremos especialmente todo lo relativo a la celebración de la fe, a la oración y a la espiritualidad cristiana.

La presentación estará presidida por Don Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de Jaén, y en ella intervendrán los Vicarios de Evangelización, D. Juan Ignacio Damas y de Culto, Espiritualidad y Vocaciones Específicas, D. Raúl Contreras Moreno.

¡Si queréis estar informados y recibir más noticias de nuestra Comunidad Parroquial de Santa María La Mayor, escribid un correo electrónico a santamariadelinares@gmail.com y os incluiremos en la lista de correo!