El pasado 25 de mayo celebramos en nuestra Basílica un concierto de órgano a cargo de D. James Patrick Baxter, a las 20:30 horas, al finalizar la Eucaristía vespertina. 
D. James Baxter es un profesor inglés que durante el curso pasado ha estado residiendo en Linares por cuestiones laborales y que ha trabajado en nuestra comunidad cristiana realizando el ministerio litúrgico de organista durante las celebraciones litúrgicas. También se ha integrado en la schola cantorum de la Basílica, el coro y orquesta MusicAlma.
Antes de volver a su patria D. James Baxter ha querido agradecer a la comunidad de Santa María su acogida ofreciendo un concierto de órgano, en el que interpretará diversas piezas de reconocidos compositores. El programa completo del concierto podéis descargarlo pinchando aquí.
Al término del concierto, nuestro párroco, Sebastián Pedregosa, obsequió al profesor Baxter con una placa en nombre de toda la Comunidad Parroquial, para que le sirva de recuerdo de su estancia en Linares.