El pasado sábado 7 de abril, desde las 11:00 a las 13:00 horas, tuvo lugar en el Salón de Actos de nuestra Basílica de Santa María La Mayor la Asamblea Parroquial preparatoria para la próxima Asamblea arciprestal que tendrá lugar el sábado 14 de abril, que a su vez servirá para preparar la Asamblea diocesana.

Presididos por nuestro párroco D. Sebastián y después de unos momentos de oración, en los que invocamos la asistencia del Espíritu Santo, en la Asamblea Parroquial se trataron diversos temas que afectan a nuestra Comunidad, basándonos en un cuestionario previo que nos envió el Arciprestazgo, en un clima fraterno de debate. El cuestionario lo podéis descargar aquí

En la Asamblea estuvieron presentes miembros de la Comunidad y de los diferentes colectivos y asociaciones que existen en ella: Consejo Pastoral, religiosas, catequistas, Hermandades y Grupos Parroquiales, Cáritas, Vida Ascendente, Equipo de Liturgia, ministros extraordinarios de la Comunión, ornamentación y mantenimiento del templo, etc.