El próximo domingo 11, la Iglesia de España celebra la tradicional Campaña contra el Hambre de Manos Unidas. Como ya sabéis, es primero una jornada de concienciación, de tener presente cómo en pleno siglo XXI multitudes de hermanos nuestros mueren aún por la lacra espantosa del hambre. Y también es una jornada de colaboración, de solidarizarse para remediar esta situación aportando un donativo en la colecta que con tal fin realizaremos en la misa vespertina del sábado 10 y en las del domingo 11 de febrero.

Este año, la sección local de Linares de Manos Unidas se plantea conseguir la financiación necesaria para desarrollar un proyecto en el  Estado de Meghalaya, en el Noroeste de la India, consistente en la ampliación de una escuela de secundaria, dotándolo de la  nueva infraestructura de cuatro aulas iguales y un bloque de aseos de niños y niñas, encima de la planta ya existente. El coste total del proyecto es de 55.707 Euros.

Podéis conseguir más información en la página web de Manos Unidas (pinchando aquí). También os animamos a leer la carta pastoral que con tal motivo ha escrito nuestro Obispo D. Amadeo, y que podéis leer en línea pinchando aquí.