El pasado día 13 de julio, la Delegación diocesana de Hermandades y Cofradías anunciaba que aprobaba la constitución de un nuevo Grupo Parroquial de Culto en nuestra Basílica de Santa María La Mayor, que tiene por título el de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Tercera Caída, Nuestra Señora de la Victoria y San Juan Evangelista.

Con motivo de dicha aprobación, el flamante Grupo Parroquial quiere celebrar una Eucaristía de Acción de Gracias el próximo domingo 23 de julio, a las 12:00 horas, a la que estáis invitados todos los miembros de la Comunidad parroquial, y que a su vez quiere servir de presentación oficial de esta reciente asociación de fieles que se ha constituido en nuestra Basílica.

Al finalizar la celebración eucarística, las personas que lo deseen pueden asistir a la presentación del proyecto del Grupo parroquial, y posteriormente se servirá una copa de vino en los salones parroquiales.

Desde aquí felicitamos a los miembros del reciente Grupo y les animamos a seguir dando testimonio de Cristo, el Señor, en todos sus ambientes, a la vez que rogamos la maternal protección de la Virgen María sobre ellos.