De acuerdo con la tradición centenaria de nuestra ciudad, la Basílica de Santa María acoge desde ayer la imagen de Nuestra Señora de Linarejos, patrona de Linares, para la celebración anual de la Novena que la ciudad ofrece a su Patrona.

El novenario en honor a la Virgen de Linarejos comienza el próximo viernes 1 de octubre, finalizando el domingo 10 de octubre con la solemne Misa del Patronazgo.

La celebración eucarística durante la novena comenzará a las 20:00 horas, rezándose previamente el Rosario a partir de las 19:30 horas.

Durante las dos semanas que la Virgen permanecerá en nuestra Basílica de Santa María la iglesia estará abierta de 10:00 a 13:00 horas por la mañana y de 18:00 horas hasta la finalización de la Eucaristía, por las tardes, para que todos los linarenses puedan acudir a venerar la imagen de la Santísima Virgen de Linarejos.

 

¡Si queréis estar informados y recibir más noticias de nuestra Comunidad Parroquial de Santa María La Mayor, escribid un correo electrónico a santamariadelinares@gmail.com y os incluiremos en la lista de correo!